pepromociones.com
Página Inicio Tiendas Coolbox Peru

Coolbox Peru Junio 2021

¿Cansado de lo inútil Cupón Descuento para Coolbox? Intentamos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle Código Promocional y Coolbox Peru válidos y gratuitos, también puede obtener muchos productos reducidos con los mejores precios. Cuanto más pidas, más descuentos podrás obtener.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Coolbox

¿Tengo que pagar a Coolbox por el envío? Si no estoy satisfecho con los productos de Coolbox, ¿puedo solicitar una devolución o cambio?

Sí, si su pedido único es S / 99 completo, no necesita pagar a Coolbox por el envío. Si no está satisfecho con los productos de Coolbox, puede hacer cambios o devolverlos dentro de los 7 días posteriores a la entrada en vigor del pedido. Cabe señalar que si está comprando un teléfono móvil, solo puede solicitarlo dentro de los 2 días posteriores a la compra. Después de la fecha de vencimiento, Coolbox no podrá brindarle cambios ni servicios de devolución.

¿Tiene Coolbox un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Coolbox ofrece Código Promocional Coolbox especiales para nuevos clientes. Siempre y cuando no tenga ningún historial de compras antes en Coolbox, puede reclamar sus Código Promocional Coolbox en Coolbox. Tenga en cuenta que este Código Promocional solo se puede usar para la primera compra.

¿Cómo puedo socializar con Coolbox?

Las redes sociales, como medio para el marketing de marca y el valor de la marca, también se han convertido en una forma importante para que usted entienda Coolbox. La información y los Código Promocional de productos en masa se distribuirán en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Godaddy, Twitter, Godaddy, etc. ¡No se olvide de recogerlos en Coolbox!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Sobre Coolbox

Coolbox es una tienda peruana dedicada a productos electrónicos y tecnológicos, fundada en 1997. El predecesor de Coolbox fue Radioshack, que estuvo oficialmente activo en el ojo público como Coolbox en 2015. A nivel técnico, el propietario de Coolbox es muy profesional. Coolbox concede una gran importancia al servicio al cliente, por lo que Coolbox trabajará arduamente para comprender las necesidades de todos sus clientes y proporcionar a cada cliente la mejor solución y plan de garantía. En la actualidad, Coolbox ha abierto más de 150 tiendas físicas en Lima, Perú y varias provincias, y su cobertura de negocios es muy amplia.
¡Vota por Coolbox!
4.6 / 166 valoraciones

Enviar cupón para Coolbox

Obtenga Cupón Descuento, Código Promocional y Promociones de Coolbox hoy

Ofertas totales 11
Codigos 0
Ofertas 11
Mejor descuento 70%
Última actualización Junio 2021

Mejores Código Promocional y Oferta de Coolbox

  • Coolbox Peru
  • ¡Cyber WOW! Hasta 70% De Ahorro En Coolbox
  • Hasta 50% Off Coolbox En Seleccionados
  • Promocion Coolbox: Todo A Menos De S/50
  • S Por 39 Auriculares A Partir CoolBox

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Coolbox!